Header Ads

Último

"PERFAKE PERFECT": EL NUEVO SINGLE DE LING TOSITE SIGURE

LING TOSITE SIGURE ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, titulado "Perfake Perfect", tras la publicación de "Laser Beamer" del 3 de julio del pasado año. El sencillo se pondrá a la venta el 20 de enero en tiendas y plataformas digitales a través de la discográfica Sony Music.

La canción ha sido compuesta por su guitarrista y vocalista TK para la segunda temporada de la obra de teatro "Virtue and Vice", basada en la franquicia PSYCHO-PASS, que está dirigida por el creador de la serie Katsuyuki Motohiro.

Ling Tosite Sigure con Katsuyuki Motohiro
Ling Tosite Sigure con Katsuyuki Motohiro

El lanzamiento estará disponible en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un blu-ray compuesto por una selección de temas interpretados en el concierto "15th anniversary #4 for Extreaming Live Edition", celebrado por el 15ª de la formación de la banda en formato online a raíz de la pandemia del COVID-19.

Ambas ediciones se pueden adquirir  en CD JAPAN:

LING TOSITE SIGURE - PERFAKE PERFECT
Edición Regular
LING TOSITE SIGURE - PERFAKE PERFECT
Edición Limitada

El videoclip han contado con la dirección creativa del propio 
Katsuyuki Motohiro, mientras que Junta Yamaguchi de la empresa audiovisual Europe Kikaku, realizador que ha trabajado para bandas del calibre de CreepHyp y responsable de uno de los cortos de "Ghost in the Shell Arise border:less", ha sido el encargado de dirigirlo. 

Por último os dejamos con el videoclip de "Perfake Perfect":

No hay comentarios