Header Ads

Último

EL ANIME "DR. STONE" TENDRÁ SECUELA

Dr. Stone anime - Age of Exploration Arc

La página web oficial del anime "Dr. Stone" ha revelado un trailer donde anuncia una secuela, sin especificar su formato, que adaptará el arco "La Edad de la Exploración".

Dr. Stone anime - Age of Exploration Arc

Se trata de uno de los proyectos más recientes del estudio TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box"), basado en el manga de Riichiro Inagaki y Boichi.
 
Dr. Stone anime - Age of Exploration Arc

Su primera temporada, de 24 episodios, ya disponible en Crunchyroll, se emitió entre julio y diciembre de 2019, mientras que su segunda temporada, de 11 episodios, se emitió entre enero y marzo de 2021.

Dr. Stone anime - Age of Exploration Arc

La serie está dirigida por Shinya Iino (ayudante de dirección en "Made in Abyss"), escrita por Yûichirô Kido ("Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi") y cuenta con el diseño de personajes de Yûko Iwasa ("Yowamushi Pedal: La película") y la banda sonora de Tatsuya Katô ("Shokugeki no Sôma", "Free!") y Hiroaki Tsutsumi ("Children of the Whales").
 
Dr. Stone anime - Age of Exploration Arc

El manga, ganador del Premio Manga Shogakukan 2019, comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en marzo de 2017 y lleva hasta la fecha un total de 19 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.
 
Dr. Stone anime - Age of Exploration Arc

La historia de "Dr. Stone" comienza el día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Aquí os dejamos con el trailer de la secuela del anime:
 

No hay comentarios