Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "BLUE LUST"

Blue Lust manga - Hinako - BL

Esta semana PANINI CÓMICS empezó anunciando las licencias de la edición maximum de "666 Satan", de Seishi Kishimoto, y "Bem", de Range Murata y Mosae Nohara.

Hoy la editorial nos sorprende ampliando su catálogo de BL —formado por "Banana Fish" y "Mi rival más deseado" con la adquisición de "Blue Lust", de Hinako, que saldrá a la venta el 23 de septiembre en formato B6 por 8,50€.

El manga se publicó en la revista Daria, de FRONTIER WORKS, entre junio de 2014 y agosto de 2017, y consta de 3 tomos recopilatorios.

Blue Lust manga - Hinako - BL

Durante un día de verano de lo más caluroso, Hayato encuentra en una azotea a un chico que parece querer suicidarse, por lo que corre para impedirlo. Sin embargo, todo es un malentendido, y es entonces cuando ese chico se presenta como Souma, un estudiante recién transferido al instituto de Hayato y al que le cuesta hablar con la gente y hacer amigos. 
 
Entre los dos se forja rápidamente una amistad, que se refuerza cuando Hayato descubre que Souma es homosexual. Y es que Hayato esconde un secreto de su pasado, un hecho traumático que le sigue atormentando y que ha reflotado al conocer a Souma. ¿Podrá redimirse del error que cometió?

No hay comentarios