Header Ads

Último

DETALLES DE LA PELÍCULA RECOPILATORIA DE "KAKUSHIGOTO"

Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka anime film

La página web oficial del anime "Kakushigoto", una de nuestras series favoritas de 2020, ha revelado el poster y teaser oficiales de su película recopilatoria, que llegará a los cines japoneses el 9 de julio bajo el título "Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka".

Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka anime film

La cinta es un nuevo proyecto del estudio AJIA-DO ("How NOT to Summon a Demon Lord") que conmemora el 30º aniversario de carrera de su autor Kôji Kumeta e incluirá nuevas escenas, así como un final alternativo.
 
Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka anime film - poster

La serie, que se emitió entre abril y junio de 2020, está dirigida por Yûta Murano ("Seven Days War"), escrita por Takashi Aoshima ("Aho Girl!") y cuenta con el diseño de personajes de Shûhei Yamamoto ("Sora to Umi no Aida") y la banda sonora de Yukari Hashimoto ("El león de marzo", "Sarazanmai").
 
Kakushigoto anime
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre diciembre de 2015 y julio de 2020 y consta de 12 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Kakushi Gotô, un mangaka medianamente famoso cuyas historias tienen fama de ser bastante obscenas. Por ello, cuando nació su hija Hime, y por temor a que se avergonzase de él, decidió ocultarle su profesión, llegando al extremo de disfrazarse de oficinista o realizar simulacros de emergencia por si descubre el camino a su lugar de trabajo. Sin embargo, con el tiempo, Hime deberá descubrir la realidad que hay detrás de todas las cosas que dio por sentadas.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios