Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "KAGEKI SHÔJO!"

Kageki Shojo! anime

La página web oficial del anime "Kageki Shôjo!", también conocido como "Opera Girl", ha revelado el nuevo poster y el primer trailer oficiales de la serie, que se estrenará en julio, así como a su reparto principal.
 
Se trata de la nueva producción del estudio PINE JAM ("Gamers!", "Gleipnir"), basado en el manga de Kumiko Saiki.
 
Kageki Shojo! anime - poster

La serie está dirigida por Kazuhiro Yoneda ("Gleipnir"), escrita por Tadashi Morishita ("Yona, princesa del amanecer") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain", "Welcome to the Ballroom", "Haikyuu!!") y la banda sonora de Tsuneyoshi Saito ("Yami no Matsuei").
 
El reparto está formado por: 

Kageki Shojo! anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Sayaka Senbongi como Sarasa Watanabe, Yumiri Hanamori como Ai Narata, Sumire Uesaka como Sawa Sugimoto y Yô Taichi como Kaoru Hoshino.

2ª fila, de izda. a dcha.: Rico Sasaki como Ayako Yamada, Risae Matsuda como Chika Sawada, Satsumi Matsuda como Chiaki Sawada y Hiroki Nanami como Sei Satomi.

El manga, también conocido como "Kageki Shôjo!! Season Zero", se publicó en la revista Jump X, de SHUEISHA, entre mayo de 2012 y octubre de 2014, y consta de 2 tomos recopilatorios que posteriormente fueron compilados en un único volumen. 
 
Opera Girl (Kageki Shoujo! / Kageki Shoujo!! Season 0) manga - Kumiko Saiki
 
Poco tiempo después, en febrero de 2015, comenzó a publicarse en la revista Melody, de HAKUSENSHA, su secuela "Kageki Shôjo!!" ("Theater Girls!!"), que fue nominado a los Premios Manga Kodansha 2020 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios.
 
Theater Girls!! (Kageki Shoujo!!) manga - Kumiko Saiki
 
Al igual que en Takarazuka Revue —la compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón, fundada por Ichizo Kobayashi, uno de los fundadores de la corporación Hankyu—, las estudiantes de la escuela de artes Kouka Kageki encarnan todos los papeles en sus obras, sin importar el género de los mismos.

Bajo este escenario, la historia sigue las andanzas de Ai Nadara, una ex-idol apática que suele interpretar papeles femeninos, y Sarasa Watanabe, una vivaracha chica de pueblo que suele hacer papeles masculinos y comparte cuarto con Ai. ¡Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, imbuidas por su pasión por la interpretación, no hay desafío que se les resista a estas jóvenes!

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Hoshi no Orchestra" interpreta Saji:
 

Fuente: Web oficial de Kageki Shôjo [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios