Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "GYOKÔ NO NIKUKO-SAN"

Gyoko no Nikuko-san anime film - poster

La página web oficial de "Gyokô no Nikuko-san", la nueva película del equipo responsable de "Los niños del mar", ha revelado su poster y trailer oficiales, así como su reparto.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 11 de junio, es una producción del estudio STUDIO 4ºC ("Tekkon Kinkreet", "Mind Game", "Poupelle of Chimney Town"), basada en la novela de Kanako Nishi (GENTOSHA, 2014), autora de "Makuko" y "Sakura".
 
Gyoko no Nikuko-san anime film - reparto
De izda. a dcha.: Shinobu Ôtake como Nikuko, Cocomi como Kikuko, Natsuki Hanae como Ninomiya e Izumi Ishii como Maria.

El film está dirigido por Ayumu Watanabe ("Amor es cuando cesa la lluvia"), escrita por Satomi Ooshima ("Hataraki Man") y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Konishi ("El cuento de la princesa Kaguya", "Tokyo Godfathers").

Gyoko no Nikuko-san anime film - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ikuji Nakamura como Sassan y Riho Yoshioka como Miu.

2ª fila, de izfa. a dcha.: Atsushi Yamanishi como ???, Yuichi Yasoda como ??? y Matsuko Deluxe como la pitonisa Darcia.

Su argumento gira en torno a una madre llamada Nikuko y su hija Kikuko, que viven en un barco. La trama de este drama humano sigue las andanzas y evolución de esta familia.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Image no Uta", una versión del tema de Takuro Yoshida, producida por GReeeeN, interpreta Kurumi Inagaki; y su ending "Taketen", GReeeeN:


Fuente: Web oficial de Web oficial de Gyokô no Nikuko-san [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios