Header Ads

Último

"GIVEN" TENDRÁ OVA Y DORAMA

Given: Uragawa no Sonzai anime OVA - poster

La página web oficial del anime "Given" ha revelado que contará con una OVA, que saldrá a la venta el 1 de diciembre junto al séptimo tomo del manga.

La OVA, titulada "Given: Uragawa no Sonzai", se centrará en Mafuyu y Ritsuka durante los acontecimientos de la película.

Por otra parte, además de una obra de teatro que se estrenará en noviembre, el manga también contará con su propio dorama. 
 
Given obra de teatro - poster
Poster de la obra de teatro, dirigida por Fumiya Matsuzaki y escrita por Yuniko Ayana.

De izda. a dcha.: Shota Kawakami como Akihiko Kaji, Ryo Shibuki como Ritsuka Uenoyama, Sayato Arima como Mafuyu Satô y Futa Sunaga como Haruki Nakayama.

Esta mini-serie de 6 episodios comenzará a emitirse en FOD, de Fuji TV, el 17 de julio y está protagonizada por Jin Suzuki ("Georama Boy Panorama Girl") como Ritsuka Uenoyama, Sanari como Mafuyu Satô, Kai Inowaki ("In The Wake") como Akihiko Kaji y Shuntarô Yanagi ("Rurouni Kenshin: The Final / The Beginning") como Haruki Nakayama.
 
Given anime
 
El anime, basado en el manga de Natsuki Kizu, es una producción del estudio LERCHE ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase"). Está dirigida por Hikaru Yamaguchi ("Escha Chron"), escrita por Yuniko Ayana ("Flip Flappers") y cuenta con el diseño de personajes de Mina Ôsawa ("Gakuen Babysitters") y la banda sonora de Michiru ("7 Seeds").
 
Given manga BL - Natsuki Kizu - Milky Way Ediciones

El manga comenzó a publicarse en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.

El argumento de este BL está protagonizado por Ritsuka, un joven que toca la guitarra pero que ha perdido la pasión por el instrumento. Un día, conoce a Mafuyu, que lleva en la mano una guitarra rota. Ritsuka le enseña a regañadientes cómo tocarla, pero, en cuanto oye la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.
 

Fuente: Web oficial de Given [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios