Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "RUROUNI KENSHIN: THE BEGINNING"

Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Keishi Otomo

La página web oficial del live-action "Rurouni Kenshin" ha revelado el trailer oficial de "The Beginning", la segunda parte que forma la secuela final, cuyo estreno está previsto para el 4 de junio —"The Final", primera parte, el 23 de abril—.
 
Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Keishi Otomo

Esta nueva entrega de la saga volverá a estar dirigida por Keishi Otomo ("Museum", "Million Dollar Man", "The Back of Shadow"), responsable de la trilogía, y será protagonizada de nuevo por Takeru Satoh ("Ajin", "Inuyashiki", "Samurai Marathon").
 
Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Keishi Otomo - poster

La trilogía original está disponible en España de la mano de MEDIATRES ESTUDIO bajo el título "Kenshin, el guerrero samurái". La primera película llegó a los cines japoneses en agosto de 2012; la segunda, en agosto de 2014; y la tercera, en septiembre de 2014.
 
Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Keishi Otomo

El manga, de Nobuhiro Watsuki, se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de SHUEISHA, entre abril de 1994 y septiembre de 1999, y consta de 22 tomos, editados en España por PANINI CÓMICS. También ha inspirado varias adaptaciones a anime, tanto en formato televisivo como en OVA, realizados por STUDIO DEEN ("Fate/Stay Night", "Hell Girl", "Junji Ito Collection").
 
Rurouni Kenshin: The Beginning live-action film - Keishi Otomo
 
En 1868, tras una sangrienta guerra civil, Japón abolió el shogunato y comenzó la Era Meijí, un periodo de occidentalización y progreso. El principal artífice de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino conocido como Hitokiri Battosai.

Los únicos momentos de paz de Battosai, lejos de la política y de la guerra, los vivió en los brazos de Tomoe Yukishiro (Kasumi Arimura), una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente.

Terminada la guerra, Battosai juró no volver a matar y se dedicó a vagar por el país: así nació la leyenda de Kenshin Himura (Takeru Satoh), el último samurái. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida?

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Renegades" interpreta de nuevo ONE OK ROCK:
 

No hay comentarios