Header Ads

Último

"KAGEKI SHÔJO!": CONOCE A AI, AYAKO Y KAORU

Kageki Shojo! anime

Tras conocer un poco más a Sarasa Watanabe en su último teaser, la página web del anime "Kageki Shôjo!", también conocido como "Opera Girl", ha revelado tres nuevos teasers donde nos presenta a Ai Narata, Ayako Yamada y Kaoru Hoshino, interpretadas por Yumiri Hanamori, Rico Sasaki y Yô Taichi.
 

AI NARATA (Yumiri Hanamori)



Se trata de la nueva producción del estudio PINE JAM ("Gamers!", "Gleipnir"), basado en el manga de Kumiko Saiki, que se estrenará el 3 de julio y cuyo opening "Hoshi no Orchestra" interpreta Saji.
 
La serie está dirigida por Kazuhiro Yoneda ("Gleipnir"), escrita por Tadashi Morishita ("Yona, princesa del amanecer") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain", "Welcome to the Ballroom", "Haikyuu!!") y la banda sonora de Tsuneyoshi Saito ("Yami no Matsuei").
 
Kageki Shojo! anime - poster
 
El manga, también conocido como "Kageki Shôjo!! Season Zero", se publicó en la revista Jump X, de SHUEISHA, entre mayo de 2012 y octubre de 2014, y consta de 2 tomos recopilatorios que posteriormente fueron compilados en un único volumen.
 
Poco tiempo después, en febrero de 2015, comenzó a publicarse en la revista Melody, de HAKUSENSHA, su secuela "Kageki Shôjo!!" ("Theater Girls!!"), que fue nominado a los Premios Manga Kodansha 2020 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios.
 

AYAKO YAMADA (Rico Sasaki)

 
Al igual que en Takarazuka Revue —la compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón, fundada por Ichizo Kobayashi, uno de los fundadores de la corporación Hankyu—, las estudiantes de la escuela de artes Kouka Kageki encarnan todos los papeles en sus obras, sin importar el género de los mismos.

Bajo este escenario, la historia sigue las andanzas de Ai Nadara, una ex-idol apática que suele interpretar papeles femeninos, y Sarasa Watanabe, una vivaracha chica de pueblo que suele hacer papeles masculinos y comparte cuarto con Ai. ¡Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, imbuidas por su pasión por la interpretación, no hay desafío que se les resista a estas jóvenes!
 

KAORU HOSHINO (Yô Taichi)

Fuente: Web oficial de Kageki Shôjo [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios