Header Ads

Último

¡LLEGA EL BL "MI QUERIDO POLICÍA"!

Mi querido policía (My Pretty Policeman | Boku no Omawari-san) BL manga - Niyama

Niyama regresa al catálogo de FUJUR ("Don't Like This") con "Mi querido policía", spin-off protagonizado por Seiji Tajima, quien ya aparece en "Como el perro y el gato" y al que es imposible no cogerle cariño.

El próximo viernes 25 de junio a partir de las 10:00h, el primer tomo de "Mi querido policía" estará disponible para su adquisición en la tienda online de la editorial sevillana, así como en los diferentes puntos de venta físico, en formato B6 por 8,50€. 

Mi querido policía (My Pretty Policeman | Boku no Omawari-san) BL manga - Niyama - Ediciones Fujur

En el caso de los extras, la postal exclusiva se incluye en todos los pedidos de tiendas que se realicen hasta fin de existencias. El set de 2 marcapáginas es exclusivo para compras realizadas en nuestra tienda online, igualmente hasta fin de existencias.
 
El manga, también conocido como "My Pretty Policeman", cuyo título original es "Boku no Omawari-san", se publicó en la revista Moment, de TAKESHOBO, entre noviembre de 2016 y junio de 2021, y consta de 3 tomos recopilatorios.

Mi querido policía (My Pretty Policeman | Boku no Omawari-san) BL manga - Niyama - Ediciones Fujur

Su argumento gira en torno a Seiji, quien regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla.

En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres.
 
Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto... ¡por más de diez años!
 

No hay comentarios