Header Ads

Último

FUJUR LICENCIA EL BL "MY PRETTY POLICEMAN"

My Pretty Policeman (Boku no Omawari-san) manga - Niyama - BL

En el marco del Manga Barcelona Limited Edition, FUJUR ("Don't Like This", "Como el perro y el gato") ha aprovechado la ocasión y ha anunciado en el canal de YouTube de Pro Shôjo Spain la licencia del BL "My Pretty Policeman", de Niyama.
 
El manga, cuyo título original es "Boku no Omawari-san", comenzó a publicarse en la revista Moment, de TAKESHOBO, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta en formato B6 por 8,50€.
 
Su argumento gira en torno a Seiji, quien regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto... ¡por más de diez años!

No hay comentarios