Header Ads

Último

NOVEDADES ODAIBA EDICIONES JUNIO 2021

Novedades Odaiba Ediciones junio 2021


22 DE JUNIO

Kazusa es un empleado de banco que, por azares del destino, acaba mudándose al campo. Se lleva bien con sus vecinos y le había cogido el tranquillo a eso de trabajar en el campo, pero, entonces... ¡su joven vecino Shuhei le pilló en el punto álgido mientras veía porno fetichista!
 
Shuhei acepta sin problemas a Kazusa quien pronto, descubre su secreto: es gay. A pesar de considerarse hetero, el fetichista de los culos Kazusa se siente atraído por Shuhei, quien nunca ha dado rienda suelta a sus sentimientos. ¡¿Cómo acabará esta historia?!

29 DE JUNIO

Descubriéndonos despiertos:crecimos con trastornos del desarrollo manga - Odaiba EdicionesDESCUBRIÉNDONOS DESPIERTOS: CRECIMOS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO

Aunque se ha avanzado mucho en el estudio, diagnóstico y difusión de lostrastornos del desarrollo, éstos siguen siendo poco conocidos y aún generanrechazo en la sociedad. 
 
Esta obra nos ofrece 9 casos reales de trastornosdiagnosticados, contados en primera mano por sus protagonistas (su autoratiene TDAH y su hijo mayor está en la zona gris), cómo les afectó en su niñez yen la vida adulta, y lo que supuso saber qué les pasaba

Para acabar, aquí os dejamos con una lista detallada de los lanzamientos de la editorial:
  1. "Tokyo Super Darling" (Aco Matsuyoshi): 7,50€
  2. "Descubriéndonos despiertos:crecimos con trastornos del desarrollo" (Monzusu): 7,60€

Fuente: Odaiba Ediciones

No hay comentarios