Header Ads

Último

"SHAMAN KING" CONOCE A LOS HERMANOS BOZ

Shaman King anime 2021

Tras presentarnos a Silver y Karim, la página web oficial del nuevo anime de "Shaman King", que se estrenó el pasado 1 de abril y abarcará toda la obra de Hiroyuki Takei, ha revelado dos nuevas incorporaciones al reparto.
 
Shaman King anime 2021 - Hermanos BoZ
De izda. a dcha.: Kishô Taniyama como Zen Yoneda y Tatsuhisa Suzuki como Ryo Sugimoto; los Hermanos BoZ

Se trata del nuevo proyecto del estudio BRIDGE. La serie está dirigida por Jôji Furuta ("The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments"), escrita por Shôji Yonemura ("Wave, Listen to Me!") y cuenta con el diseño de personajes de Satohiko Sano ("Fairy Tail") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("My Hero Academia").
 
Shaman King anime 2021 - poster
 
Ya contó en el pasado con una adaptación animada, realizada por el estudio XEBEC. Esta serie, que consta de 64 que se emitieron entre julio de 2001 y septiembre de 2002, está dirigida por Seiji Mizushima ("Fullmetal Alchemist"), escrita por Katsuhiko Koide ("Over Drive") y cuenta con el diseño de personajes de Akio Takami ("Triague X") y la banda sonora de Toshiyuki O'mori, compositor "Fighting Gold", el primer opening de "JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo".
 
Shaman King manga - Hiroyuki Takei - Ivrea

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre junio de 1998 y agosto de 2004, y consta de 32 tomos recopilatorios que fueron publicados en España por GLÉNAT/EDT. Actualmente, IVREA está publicando una nueva edición que recoge toda la saga en 17 tomos dobles, basada en la que hizo KODANSHA
 
Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening y ending vuelven a estar interpretados por Megumi Hayashibara:
 

No hay comentarios