Header Ads

Último

TAKESHI SONE PRESENTA "TWO KOMACHIS"

Two Komachis (Futari Komachi) film - Takeshi Sone

Takeshi Sone ("Ghost Diaries"), director de fotografía de cintas como "Aesop's Game", "One Cut of the Dead", "Coming Out" o el live-action "Midori: La niña de las camelias", se pone detrás de la cámara para dirigir "Two Komachis".
 
Two Komachis (Futari Komachi) film - Takeshi Sone

La cinta, que llegará a los cines japoneses en octubre, es una producción hongkongnesa-japonesa, escrita por Etsuo Hiratani ("Greatful Dead"), basada en la obra de teatro "Futari Komachi", de Ryunosuke Akutagawa (1923). 
 
Two Komachis (Futari Komachi) film - Takeshi Sone

El film, que se presentó el año pasado en algunos festivales internacionales tales como Milán, Austria, Gales y Texas, entre otros, está protagonizado por Hanna Chan ("SPL 3: Paradoja"), Eliz Lao ("Ina") e Izumi Soko ("The Fallen").
 
Two Komachis (Futari Komachi) film - Takeshi Sone

El resto del reparto está formado por: Wesley Wong ("Pacific Rim: Uprising"), Kiko Leung ("Agent C9"), Kirk ("Mrs K"), Ben Sir ("Line Walker 2: Invisible Spy"), Takayuki Hamatsu ("One Cut of the Dead") y Josie Ho ("Full Strike").
 
Two Komachis (Futari Komachi) film - Takeshi Sone - poster
 
Su argumento comienza cuando Wang (Izumi Soko) se enamora de una mujer llamada Komachi (Hanna Chan). Una noche de luna llena, le revela que es la parca y que ha venido a llevarse su alma al infierno. Asustada, Komachi le engaña alegando que tiene un bebé.
 
Wang se apiada de ella y hacen un trato: si quiere seguir con vida, su lugar ha de ser ocupado por otra mujer con quien comparta el mismo nombre y edad. Entonces, Komachi ofrece a su amiga como chivo expiatorio; pero, cuando va a por su alma, la parca también se enamora de la otra Komachi (Eliz Lao).

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

No hay comentarios