Header Ads

Último

EL ANIME "KARAKAI JÔZU NO TAKAGI-SAN" ANUNCIA 3ª TEMPORADA Y PELÍCULA

Takagi-san: Experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu No Takagi-san) anime - Temporada 3

La página web oficial del anime "Karakai Jôzu no Takagi-san" ha revelado que contará tanto como una tercera temporada de la serie, que se estrenará en enero de 2022, como con una película, que llegará a los cines japoneses en 2022.

El estudio SHIN-EI ANIMATION ("Shin-chan", "El pupitre de al lado") vuelve a estar a cargo de este nuevo proyecto, basado en el manga de Sôichirô Yamamoto

Takagi-san: Experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu No Takagi-san) anime - Temporada 3 - poster

Esta nueva temporada está dirigida por Hiroaki Akagi, director de la primera temporada, y escrita por Kanichi Katô ("Black Clover"), Aki Itami ("Las flores del mal") y Hiroko Fukuda ("Amanchu! Advance"). 
 
En cuanto al apartado artístico y musical, esta nueva entrega vuelve a contar con el diseño de personajes de Aya Takano ("Himôto! Umaru-chan") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Ao Haru Ride", "Orange").
Takagi-san: Experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu No Takagi-san) - Soichiro Yamamoto
Ilustración de Sôichirô Yamamoto para celebrar la tercera temporada de la serie y la película.

El manga comenzó a publicarse en la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, en junio de 2012 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA bajo el título "Takagi-san: Experta en bromas pesadas".

Su argumento gira en torno a Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Aquí os dejamos con el trailer de la tercera temporada del anime, cuyo opening interpretará de nuevo Yuiko Ôhara:
 

Fuente: Web oficial de Karakai Jôzu No Takagi-san [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios