Header Ads

Último

IVREA RESCATA "GTO: GREAT TEACHER ONIZUKA"

GTO: Great Teacher Onizuka manga - Toru Fujisawa

Además de "Antología de historias de amor", "Alice in Borderland", "Sun-Ken Rock" y "Ayakashi Triangle", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "GTO: Great Teacher Onizuka".
 
Este título de Toru Fujisawa, que consta originalmente de 25 tomos, y otrora publicado parcialmente en España por MANGALINE entre 2007 y 2009, saldrá a la venta en octubre en tomos dobles de formato B6, con periodicidad bimestral y por 14€.
 
GTO: Great Teacher Onizuka manga - Toru Fujisawa - Ivrea

El manga se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre diciembre de 1996 y enero de 2002. La obra, además de varias precuelas, spin-offs e historias paralelas, también cuenta con su propio anime (PIERROT, 1999) y un dorama (Kazuhisa Imai y Toru Otsuka, 2012).
 
Eikichi Onizuka en sus años mozos era un pandillero, pero ahora sólo intenta conseguir que alguna mujer caiga rendida a sus pies. Después de una accidentada cita con una chica, descubre que siendo profe se puede ligar de lo lindo y ni corto ni perezoso, se dispone a conseguir el título de profesor y buscar trabajo en un instituto.

La suerte parece sonreírle cuando encuentra trabajo en un instituto privado, aunque lo que no sabe es que sus antecesores en la clase que le toca acabaron a cada cual peor. Su dedicación para convertirse en el mejor profe y el odio a los sistemas de enseñanza tradicionales se verán puestos a prueba, usando los métodos menos ortodoxos, ilegales y locos.
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios