Header Ads

Último

EL BL "MY BEAUTIFUL MAN" TENDRÁ DORAMA

My Beautiful Man (Utsukushii Kare) BL novelas - Yuu Nagira y Rikako Sakai

El BL "My Beautuful Man" dará el salto a la pequeña pantalla en formato dorama el 18 de noviembre en la cadena MBS.

La serie, cuyo título original es "Utsukushii Kare", está dirigida por Mai Sakai (dorama "Nuestra salvaje juventud"), escrita por Fumi Tsubota ("Will I Be Single Forever?", dorama "Colorful Love: My Androgynous Boyfriend") y protagonizada por Riku Hagiwara ("HanaKoi", "Bittersand", "Little Nights, Little Love", "12 Suicidal Teens") y Yusei Yagi, miembro del grupo FANTASTICS from EXILE TRIBE.

My Beautiful Man (Utsukushii Kare) BL live-action dorama
De izda. a dcha.: Riku Hagiwara como Kazunari Hira y Yusei Yagi como So Kiyoi.

Esta saga de novelas de Yû Nagira, ilustrada por Rikako Sakai, fue publicada por la editorial TOKUMA SHOTEN y consta de 3 volúmenes que salieron a la venta en diciembre de 2014, diciembre de 2016 y julio de 2019. No obstante, el pasado 28 de septiembre también se lanzó un cuarto volumen con una colección de historias extras de los personajes.

My Beautiful Man (Utsukushii Kare) BL novelas - Yuu Nagira y Rikako Sakai - portadas

Su argumento gira en torno a Kazunari Hira (Riku Hagiwara), un joven tartamudo y solitario que dedica su tiempo libre a hacer fotos cotidianas de sus alrededores. Un día, durante el segundo semestre, su compañero de clase So Kiyoi (Yusei Yagi) le saca de un apuro y sufre un flechazo.
 
So Kiyoi es el chico más popular del lugar y persigue un misterioso sueño. Cuando, por casualidad, Kazunari descubre cuál es el sueño de So, este se convierte en su secreto.
 

No hay comentarios