Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "NUESTRA SALVAJE JUVENTUD"

Nuestra salvaje juventud (Araburu Kisetsu no Otomedomo Yo) live-action dorama - poster

Tras conocer al reparto principal, la página web oficial del dorama "Nuestra salvaje juventud" ha revelado el poster oficial de la serie, así como la incorporación de cinco actores a su reparto y también ha anunciado que la banda THE COINLOCKERS interpretará su tema principal.

Esta adaptación del manga de Mari Okada ("Maquia", "Her Blue Sky", "Amor de gata") y Nao Emoto ("Y, sin embargo, te quiero") está dirigida por Mai Sakai ("Opening Night"), Aya Igashi y Keita Mizunami ("Shiratori Reiko de Gozaimasu!"), y escrita por la propia Mari Okada ("Las flores del mal"), al igual que hizo con el guión de su adaptación animada (LAY-DUCE, 2019), una de nuestras series favoritas de 2019.

Las nuevas incorporaciones al reparto de la serie, que se estrenará el 8 de septiembre en las cadenas MBS y TBS, son: Ôshirô Maeda ("Nuestra hermana pequeña"), Mizuki Inoue ("Yowamushi Pedal"), Shunji Tagawa ("Rin"), Shingo Tsurumi ("All The Things We Never Said", "The Sun Does Not Move", "Shadowfall", "Las flores del mal", "Every Day A Good Day") y Yûki Furukawa ("Restart After Come Back Home", "Riendo bajo las nubes", "El monstruo de al lado").

Nuestra salvaje juventud (Araburu Kisetsu no Otomedomo Yo) live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ôshirô Maeda como Shun Amagiri, Mizuki Inoue como Izumi Norimoto y Shunji Tagawa como Satoshi Sugimoto.

2ª fila, de izda. a dcha.: Shingo Tsurumi como Hisashi Saegusa y Yûki Furukawa como Tomoaki Yamagishi.

El manga, cuyo título original es "Araburu Kisetsu no Otomedomo yo" ("AraOto"), se publicó en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, entre diciembre de 2016 y septiembre de 2019, y consta de 8 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY.

Niina Sugawara (Tina Tamashiro) es hermosa y madura; Hitoha Hongô (Shuri Tanaka) resulta todo un misterio; Rika Sonezaki (Mayû Yokota) pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô (Mei Hata) siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera (Anna Yamada)... Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

Fuente: Web oficial de Nuestra Salvaje Juventud [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios