Header Ads

Último

KALATHRAS EN EL 27 MANGA BARCELONA

Kalathras (Eric Cuaresma) - 27 Manga Barcelona

Ficomic ha confirmado que el youtuber Kalathras asistirá como invitado al 27 Manga Barcelona, que tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira de Montjuïc.

27 Manga Barcelona - cartel

Kalathras, más conocido por su carrera como analista y comentarista de manga y anime en YouTube bajo el pseudónimo Lolweapon, en 2017 se lanzó como guionista con su primer manga "Anime Mind" (EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, 2017-2019), cuyo primer tomo fue dibujado por Angye Fernández, mientras que los dos siguientes fueron dibujados por Rawder.

Anime Mind manga - Eric Cuaresma (Kalathras), Angye Fernandez y Rawder

Este año, y firmando como Eric Cuaresma, el guionista une fuerzas con la ilustradora Cristina Jorge para presentarnos su nuevo manga "SpaceDrum", que verá la luz el 20 de octubre bajo el sello de PLANETA CÓMIC
 
Con motivo de este lanzamiento, estará firmando ejemplares los días 30 y 31 de octubre y también impartirá una masterclass junto a su dibujante.
 
SpaceDrum #1 manga - Eric Cuaresma y Cristina Jorge - Planeta Cómic

Otros invitados confirmados para el 27 Manga Barcelona son: los ilustradores Carles Dalmau —autor del cartel de este año— y Laia López —autora del cartel de la pasada edición y el cosplayer Geheichou.

Fuente: Ficomic

No hay comentarios