Header Ads

Último

¡LLEGA EL YURI "LA AMIGA DE MI HERMANA"!

La amiga de mi hermana (Ane no Yuujin) manga yuri - Battan

Battan llega a España de la mano de FUJUR ("Don't Like This", "Como el perro y el gato", "Mi querido policía") con el yuri "La amiga de mi hermana".

El próximo viernes 29 de octubre a partir de las 10:00h, "La amiga de mi hermana" estará disponible para su adquisición en la tienda online de la editorial sevillana, así como en los diferentes puntos de venta físico, en formato B6 por 8,50€.
 
La amiga de mi hermana (Ane no Yuujin) manga yuri - Battan - Ediciones Fujur

En el caso de los extras, el set exclusivo de 3 postales se incluye en todos los pedidos de tiendas que se realicen hasta fin de existencias, mientras que el marcapáginas es exclusivo para compras realizadas en su tienda online, igualmente hasta fin de existencias.
 
El manga, cuyo título original es "Ane no Yûjin", se publicó en la revista Torch, de LEED, entre noviembre de 2018 y diciembre de 2019, y en junio de 2020 se recopiló en un tomo único, que en España será publicado en una edición rústica con formato B6 y costará 8,50€. 

La amiga de mi hermana (Ane no Yuujin) manga yuri - Battan - Ediciones Fujur

“A mis 14 años, mi primera amante es la ex-mejor amiga de mi hermana.”

Ruriko, una estudiante de secundaria, retoma de nuevo el contacto con Kyouko, quien fuera la mejor amiga de su hermana, Natsu. A partir de entonces, Ruriko empieza a quedar con Kyouko al salir de clase.

El tiempo que comparte en secreto con ella es estimulante, como estar bajo el embrujo de un encantamiento, nada que ver con sus compañeros del instituto...

“Me embelesan su fragancia de mujer adulta y esos ojos que me miran incesantes hacen palpitar mi corazón... Hermana, Kyouko, ¿por qué os tuvisteis que separar?”

​Esta es la historia de tres mujeres que aprendieron por primera vez el significado del "amor verdadero".
 

No hay comentarios