Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "TATAMI TIME MACHINE BLUES"

La página web oficial del anime "Tatami Time Machine Blues" ha revelado tanto a su elenco principal como su estreno en la plataforma Disney+ en 2022.

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime - poster

Se trata de la secuela de "The Tatami Galaxy", basada en la novela de Tomihiko Morimi, autor de "Penguin Highway" y "Night is Short, Walk on Girl". Sin embargo, a diferencia de su precuela, no será Masaaki Yuasa ("Lu Over The Wall", "Devilman Crybaby", "El amor está en el agua", "Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Inu-Oh") quien la dirija.
 
Esta secuela es el nuevo proyecto del estudio SCIENCE SARU, dirigido por Shingo Natsume ("ACCA 13", "Sonny Boy"). Los que sí regresan para esta nueva entrega son Makoto Ueda ("Beyond the Infinite Two Minutes") y Yûsuke Nakamura ("Night is Short, Walk on Girl"), quienes se encargarán de nuevo del guión y diseño de personajes, respectivamente.
 
El reparto está formado por:

Tatami Time Machine Blues (Yojou-Han Time Machine Blues) anime - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Shintaro Asanuma como el protagonista, Maaya Sakamoto como Akashi y Hiroyuki Yoshino como Ozu.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kazuya Nakai como Higuchi, Junichi Suwabe como Jôgasaki y Yuko Kaida como Hanuki.

La novela, cuyo título original es "Yojô-Han Time Machine Blues", está inspirada en la obra de teatro "Summer Time Machine Blues", de Makoto Ueda, la cual, a su vez, dio el salto a la gran pantalla en 2005 de la mano de Katsuyuki Motohiro ("Brave: Gunjyo Senki", "Laughing Under the Clouds", "Ajin") con un live-action.
 
Su argumento comienza cuando, en pleno verano, Ozu rompe el único mando del aire acondicionado de la residencia de estudiantes. Los estudiantes se preguntan cómo se las van a apañar durante lo que queda de verano y acaban trazando un plan con Akashi.

De pronto, un desaliñado estudiante de 25 años llega desde el futuro en una máquina del tiempo. Será entonces cuando nuestro protagonista tome prestada la máquina y se embarque en un viaje al pasado para recuperar el mando y evitar que se estropee.

Aquí os dejamos con el anuncio del anime:
 

No hay comentarios