Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL ANIME "MIERUKO-CHAN"

Mieruko-chan anime

La página web oficial de "Mieruko-chan" ha revelado un nuevo poster de la serie, que se estrebará el 3 de octubre, así como la incorporación de tres seiyûs a su elenco.
 
Mieruko-chan anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio PASSIONE ("Citrus"), basado en el manga de Tomoki Izumi. La serie está dirigida por Yuki Ogawa ("FLCL Progressive"), escrita por Kenta Ihara ("Saga of Tanya the Evil") y cuenta con el diseño de personajes de Chikashi Kadekaru ("Jûni Taisen") y la banda sonora de Kana Utatane ("Re-Main").
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Mieruko-chan anime - personajes
De izda. a dcha.: Yûichi Nakamura como Zen Tôno, Ikuko Tani como Godmother y Yumiri Hanamori como Kyоôsuke Yotsuya.

El manga comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en noviembre de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que serán publicados en España próximamente por IVREA.

Su argumento gira en torno a Miko, quien, un día, comienza a ver todo tipo de seres grotescos, invisibles para los demás. Sin embargo, en lugar de echar a correr o quedarse paralizada por el miedo, decide pasar olímpicamente de ellos. ¿Será capaz de mantener cara de póker y seguir adelante con su día a día mientras está rodeada de toda clase de abominaciones?

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Mienai Kara ne!?" interpreta Sora Amamiya, al igual que su ending "Mita na? Mita yo ne?? Miteru yo ne???":
 

Fuente: Web oficial de Mieruko-chan [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios