Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "MIERUKO-CHAN"

Mieruko-chan manga - Tomoki Izumi

Además de "Alice in Borderland", "Sun-Ken Rock", "Ayakashi Triangle", "GTO", y el BL "Mi vecino metalero", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Mieruko-chan". Este título de Tomoki Izumi saldrá a la venta en noviembre en formato B6 por 8,50€.
 
El manga comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en noviembre de 2018 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.
 
Mieruko-chan manga - Tomoki Izumi - Ivrea

Por otra parte, esta obra contará con un anime en octubre. Esta producción del estudio PASSIONE ("Citrus") está dirigida por Yuki Ogawa ("FLCL Progressive"), escrita por Kenta Ihara ("Saga of Tanya the Evil") y cuenta con el diseño de personajes de Chikashi Kadekaru ("Jûni Taisen") y la banda sonora de Makoto Uno ("Interspecies Reviewers").



Mieruko es una chica normal y corriente de instituto que vive su vida tranquilamente hasta que un día empieza a ver horribles monstruos allá donde va y es la única consciente de su presencia. Aunque tenga miedo, decide que lo mejor es no hacerles caso y continuar con su vida como si no pasara nada.

Ignorar a los monstruos, a cada cual más grotesco y espantoso, no significa que la pobre no sufra con las terroríficas apariciones y a veces tenga que actuar para que los seres no se ensañen con sus amigos y su familia, pero todo lo hace desde la posición más estoica posible.

¿Por qué Mieruko es capaz de ver a esas criaturas y además es la única que puede hacerlo?

Fuente: Ivrea

No hay comentarios