Header Ads

Último

EL ANIME "BUNGOU STRAY DOGS" TENDRÁ 4ª TEMPORADA

Bungou Stray Dogs anime

El anime "Bungô Stray Dogs" regresará próximamente a la parrilla televisiva con una cuarta temporada, que adaptará el actual arco del manga, titulado "La Decadencia de los Ángeles".

Esta nueva temporada, al igual que las tres anteriores, es una producción del estudio BONES, basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, uno de nuestros títulos favoritos de 2017.
 
La serie está dirigida por Takuya Igarashi y escrita por Yôji Enokido, director y guionista del anime "Ouran High School Host Club". También vuelve a contar con el diseño de personajes de Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Soul Eater").
 
Bungou Stray Dogs anime - temporada 4 - poster

Además de una OVA y una película, titulada "Bungô Stray Dogs: Dead Apple", de la cual hemos hablado en nuestro top 5 de mejores animes de 2018, también cuenta con dos spin-off: la serie "Bungô Stray Dogs Wan!" y el live-action "Bungô Stray Dogs: Beast", así como un videojuego para dispositivos móviles, "Bungô Stray Dogs: Tales of the Lost".
 
El manga comenzó a serializarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 21 tomos que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 

 
Su argumento nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores.
 
Algunos de ellos luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryûnosuke Akutagawa y Mori Ôgai. 
 
No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Francis Scott Fitzgerald o Fiódor Dostoyevski, quienes llegarán a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.
 

No hay comentarios