Header Ads

Último

IVREA REEDITA "PARADISE KISS"

Paradise Kiss manga - Ai Yazawa

Además de "10th: You and I fell in love with the same person", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la reedición de "Paradise Kiss" en una nueva edición especial titulada "Paradise Kiss: Glamour Edition".

Paradise Kiss Glamour Edition manga - Ai Yazawa - Ivrea

Este manga de Ai Yazawa —secuela de "Historia de un vecindario" (PLANETA CÓMIC, 2009)—, se publicó en la revista Zipper, de SHODENSHA, entre marzo de 1999 y marzo de 2003, y consta de 5 tomos recopilatorios que fueron publicados en España por la editorial argentina entre 2003 y 2004.

Esta nueva edición de 5 tomos, que saldrá a la venta a partir del 2 de diciembre con cadencia bimestral, en formato A5 y por 12€, contará con nuevas portadas, páginas a color exclusivas y una página en papel vegetal al estilo patrón.
 

 
La obra cuenta con una adaptación animada (MADHOUSE, 2005). La serie, de 12 episodios, está dirigida y escrita por Osamu Kobayashi ("Beck") y cuenta con el diseño de personajes de Nobuteru Yûki ("Terra E...") y la banda sonora de Narasaki ("Fukumenkei Noise").
 
A su vez, también cuenta con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 4 de junio de 2011. La cinta está dirigida por Takehiko Shinjo ("Kiss Me at the Stroke of Midnight"), escrita por Kenji Bando ("Kids") y protagonizada por Keiko Kitagawa ("The Promised Neverland") y Osamu Mukai ("Brothers in Brothel").



Yukari Hayasaka es una adolescente cuya única motivación es hincar los codos para conseguir entrar en una buena universidad y hacer feliz a sus padres. Pero todo cambia el día que se cruza con George, un atractivo y excéntrico chico que se dedica a diseñar ropa.

George lidera “Paradise Kiss”, un grupo muy particular que se dedica a la moda y está compuesto por estudiantes del Instituto de Arte Yazawa. Su idea fija es que Yukari sea su modelo y no aceptarán un no como respuesta. Su contacto con ellos abrirá los ojos de Yukari a un nuevo mundo y marcará un giro radical a su vida.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios