Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "TERRA E..."

Terra E... manga - Keiko Takemiya

Después de "La balada del viento y los árboles", MILKY WAY ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Terra E...".
 
Este manga de Keiko Takemiya se publicó en la revista Manga Shônen, de ASAHI SONORAMA, entre diciembre de 1976 y abril de 1980, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Terra E... manga - Keiko Takemiya - Milky Way Ediciones

La obra fue llevada a la gran pantalla el 26 de abril de 1980 de la mano del estudio TOEI ANIMATION. Posteriormente, entre abril y septiembre de 2007, dio el salto a la pequeña pantalla con un anime de 24 episodios, realizado por los estudios TOKYO KIDS y MINAMI MACHI BUGYÔSHO, que, a su vez, contó con un especial de 3 episodios.
 
Terra E... anime - poster
 
En un futuro lejano, los superordenadores gobiernan la vida de los humanos sin que estos muestren dudas o rebeldía. Tan solo una raza con poderes telepáticos, los Mu, cuestiona el sistema protegido por la élite humana. Debido a ello y sus poderes mentales, son perseguidos y aniquilados, por lo que planean alzarse contra la Tierra. Para ello, buscan al líder que los dirija, y este resulta ser un muchacho que vive en un planeta que cree, como el resto de habitantes, que se trata de la auténtica Tierra.
 

No hay comentarios