Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL LIVE-ACTION "THE PROMISED NEVERLAND"

The Promised Neverland (Yakusoko no Neverland) live-action film

La página web oficial del live-action "The Promised Neverland" ha revelado un nuevo poster y el primer trailer oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 18 de diciembre.
 
La cinta, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, uno de nuestros mangas favoritos de 2018, y cuyo anime contará al año que viene con una segunda temporada, está dirigida por Yûichirô Hirakawa y escrita por Noriko Gotô, director y guionista del live-action "Desaparecido".

The Promised Neverland (Yakusoko no Neverland) live-action film - personajes
De izda. a dcha.: Naomi Watanabe como Krone y Keiko Kitagawa como Isabella.

Esta adaptación sufrirá un ligero cambio en su guión con el fin de ajustarse un poco más a la edad de su reparto principal. De esta forma, en la película, la edad a la que los niños abandonan el orfanato porque han encontrado una "familia" será a los 16 años en lugar de a los 12.
 
The Promised Neverland (Yakusoko no Neverland) live-action film - poster

Su reparto está liderado por Minami Hamabe ("Eizôken ni wa Te o Dasu na!", "Amar y ser amado. Dejar y ser dejado", "Kakegurui", "The Great War of Archimedes", "Ajin", "Quiero comerme tu páncreas"), Jyo Kairi ("Un asunto de familia", dorama "Desaparecido") y Rihito Itagaki ("Saigo no Inochi"). También cuenta con las actrices Keiko Kitagawa ("First Love", "Hibiki", "Punk Samurai Slash Down") —esposa de Daigo ("Nisekoi", "Love Stage!!"), vocalista de BREAKERZ y Naomi Watanabe ("Sunny", "Followers").
 
The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) live-action film - personajes
De izda. a dcha.: Rihito Itagaki como Norman, Minami Hamabe como Emma y Jyo Kairi como Ray.

 
Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2017 a mejor shônen, "The Promised Neverland" ("Yakusoku no Neverland") se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre agosto de 2016 y junio de 2020, y consta de 20 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

Por otra parte, cuenta con dos novelas, "La carta de Norman" y "La balada de los recuerdos de las madres", que también están publicadas en España por la editorial barcelonesa.
 
The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) novelas - Norma Editorial
Portadas de las novelas "The Promised Neverland: La carta de Norman" y "The Promised Nverland: La balada de los recuerdos de las madres" (NORMA EDITORIAL, 2019-2020)

Esta historia de misterio y fantasía gira en torno a Emma (Minami Hamabe), Norman (Rihito Itagaki) y Ray (Jyo Kairi), quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Tadashiku Narenai" interpreta Zutomayo ("The Night Beyond the Tricornered Window"):
 

Fuente: Web oficial de The Promised Neverland [Link 1 | Link 2]  

No hay comentarios