Header Ads

Último

KITSUNE BOOKS LICENCIA "MIDORI, LA CENICIENTA DEL HOSPITAL"

Midori, la cenicienta del hospital (Unsung Cinderella: Byouin Yakuzaishi Aoi Midori) manga - Mamare Arai

KITSUNE BOOKS ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Midori, la cenicienta del hospital".
 
Este manga de Mamare Arai, cuyo título original es "Unsung Cinderella: Byouin Yakuzaishi Aoi Midori", comenzó a publicarse en la revista Comic Zenon, de TOKUMA SHOTEN, en mayo de 2018 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que en España saldrán a la venta a partir de febrero de 2022 en formato B6, con cadencia bimestral y por 8,50€.

Midori, la cenicienta del hospital (Unsung Cinderella: Byouin Yakuzaishi Aoi Midori) manga - Mamare Arai

La obra dio el salto a la pequeña pantalla con un dorama que se emitió en Fuji TV entre julio y septiembre de 2020.

La serie está dirigida por Ryo Tanaka ("The Confidence Man JP"), Hideyuki Aizawa (dorama "Do Not Say Mystery") y Yusuke Noda (dorama "Fujoshi, Ukkari Gei ni Kokuru"), escrita por Tsutomu Kuroiwa ("Kasane") y protagonizada por Satomi Ishihara ("And, the Baton Was Passed ").



Su argumento gira en torno a Midori Aoi, una farmacéutica que lleva ocho años trabajando en un hospital de Tokio. Tiene la firme convicción de que la medicina está relacionada con la vida diaria del paciente y, por ello, el farmacéutico debe conocerlos. En consecuencia, Midori pasa más tiempo con sus pacientes que otros farmacéuticos. A pesar ser criticada por "perder el tiempo" con sus pacientes, ella siempre se mantiene fiel a sus principios.

No hay comentarios