Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "SEXY COSPLAY DOLL"

Sexy Cosplay Doll (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) manga - Shinichi Fukuda

Además de la reedición de "Rurouni Kenshin" y su secuela "Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen", PANINI CÓMICS ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de "Sexy Cosplay Doll".
 
Este manga de Shinichi Fukuda, cuyo título original es "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", comenzó a publicarse en la revista Young Gangan, de SQUARE ENIX, en enero de 2018 y consta hasta la fecha de 8 tomos que saldrán a la venta a partir del 27 de enero de 2022 en formato B6 por 8,50€.

Sexy Cosplay Doll (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) manga - Shinichi Fukuda

La obra dará el salto a la pequeña pantalla en enero de 2022 con una adaptación animada de la mano del estudio CLOVER WORKS ("Shadow House", "The Promised Neverland", "Darling in the Franxx").
 
La serie está dirigida por Keisuke Shinohara ("Black Fox"), escrita por Yoriko Tomita ("As Miss Beelzebub Likes") y cuenta con el diseño de personajes de Kazumasa Ishida (directos jefe de animación de "Saekano the Movie: Finale") y la banda sonora de Takeshi Nakatsuka ("Magical Girl Ore").
 

 
Su argumento gira en torno a Marin Kitagawa, una joven que siempre está en el centro de todo. Su compañero Wakana Gojô creía que ella vivía en otro mundo... hasta que se la encuentra en la sala de costura y le pide que le ayude a hacerse su disfraz de Cosplay. Así empieza una relación que cambiará sus vidas.
 

No hay comentarios