Header Ads

Último

TRAILER DEL ANIME "THE PROMISED NEVERLAND 2"

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) anime - Temporada 2

La página web oficial del anime "The Promised Neverlnad" ha revelado el trailer de su segunda temporada, que se estrenará el 7 de enero de 2021 en Amazon Prime Video.
 
La serie es una adaptación del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, cuyo título original es "Yakusoku no Neverland", del cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores mangas de 2018.
 
Esta producción del estudio CLOVER WORKS está dirigida por Mamoru Kanbe ("Elfen Lied"), escrita por Toshiya Ono ("Hôseki no Kuni") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuaki Shimada ("Mahô Shôjo Nante Mô Ii Desukara") y la banda sonora de Takahiro Obata, quien colaboró con Yûki Hayashi en la banda sonora del anime "Welcome to the Ballroom".
 
The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) anime - Temporada 2 - poster

Nominado a los Premios Manga Taishô 2018 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2018, y ganador de los Premios Manga Shogakukan 2017 a mejor shônen, la obra se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2016 y junio de 2020, y consta de 20 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por NORMA EDITORIAL.

Esta historia de misterio y fantasía, que cuenta con su propia adaptación a live-action, gira en torno a Emma y sus amigos, quienes tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron, un lugar que, a pesar de sus estrictas reglas, tiene unas cuidadoras muy amables. Sin embargo, ¿por qué se les prohíbe a los niños salir de allí? Un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio y, a partir de entonces, descubrirán el lado más oscuro del orfanato.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la segunda temporada del anime:

No hay comentarios