Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "BUSCANDO A LA MÁGICA DOREMI"

Buscando a la Mágica Doremi (Majo Minarai wo Sagashite) anime film - Selecta Visión

Además de "Venus Wars", SELECTA VISIÓN ha revelado en el 27 Manga Barcelona la licencia de la película "Buscando a la Mágica Doremi", que llegará a los cines españoles el 14 de enero de 2022.
 
Buscando a la Mágica Doremi (Majo Minarai wo Sagashite) anime film - Selecta Visión

La cinta, cuyo título original es "Majo Minarai wo Sagashite", es la nueva producción del estudio TOEI ANIMATION ("Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna") para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie "Magical Do-Re-Mi".
 
Buscando a la Mágica Doremi (Majo Minarai wo Sagashite) anime film - Selecta Visión

El film, que llegó a los cines japoneses el 13 de noviembre de 2020, está dirigido por Junichi Satô ("Magical Do-Re-Mi") y Yû Kamatani (directora de episodios de "Go! Princess Precure"), escrito por Midori Kuriyama ("Magical Do-Re-Mi") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Magical Do-Re-Mi") y la banda sonora de Sayaka Mizuno (seleccionadora musical en "Pretty Cure").

Buscando a la Mágica Doremi (Majo Minarai wo Sagashite) anime film - Selecta Visión - poster

Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. 
 
Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. 
 
Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado... El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios