Header Ads

Último

DETALLES DE "EXTRA-TERRESTRIAL BOYS & GIRLS"

Jóvenes en órbita (Extra-Terrestrial Boys & Girls | Chikyuugai Shounen Shoujo) anime

La página web oficial de "Extra-Terrestrial Boys & Girls" ha revelado nuevo poster y trailer del proyecto, que llegará a la plataforma Netflix el 28 de enero de 2022 como una mini serie de 6 episodios bajo el título "Jóvenes en órbita".
 
Jóvenes en órbita (Extra-Terrestrial Boys & Girls | Chikyuugai Shounen Shoujo) anime

Se trata del nuevo trabajo de Mitsuo Iso ("Dennô Coil"), una película dividida en dos entregas que llegarán a los cines japoneses el 28 de enero y el 11 de febrero de 2022.
 
Jóvenes en órbita (Extra-Terrestrial Boys & Girls | Chikyuugai Shounen Shoujo) anime - poster

Este nuevo proyecto original, cuyo título original es "Chikyûgai Shônen Shôjo", está realizado por el estudio PRODUCTION +H responsable de la limpieza de la animación principal en el episodio 13 de la segunda temporada del anime "Moriarty el patriota" y financiado por AVEX PICTURES y ASMIK ACE.
 
Jóvenes en órbita (Extra-Terrestrial Boys & Girls | Chikyuugai Shounen Shoujo) anime

La cinta está dirigida y escrita por Mitsuo Iso y cuenta con el diseño de personajes de  Kenichi Yoshida ("Eureka Seven") y la banda sonora de Rei Ishizuka, compositor del ending de la 1ª temporada de "Shingeki no Kyojin".
 
 
El reparto está formado por:
 
Jóvenes en órbita (Extra-Terrestrial Boys & Girls | Chikyuugai Shounen Shoujo) anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Natsumi Fujiwara como Tôya Sagami, Azumi Waki como Konoha Nanase y Yumiko Kobayashi como Hiroshi Tanegashima.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kensho Ono como Taiyô Tsukuba, Chinatsu Akasaki como Miina Misasa y Mariya Ise como Nasa Houston.
 
Su argumento transcurre en el año 2045, donde internet y las inteligencias artificiales son lo más normal del mundo incluso en el espacio, y gira en torno a un grupo de niños varados en el espacio tras un accidente a gran escala en una estación espacial. 
 
Gracias a una conexión a internet de banda estrecha, las redes sociales, un dron que pueden manipular a través de sus smartphones y una IA de baja inteligencia, los jóvenes irán superando muchas crisis. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Oarana" interpreta Harusaruhi:
 

Fuente:Web oficial de Extra-Terrestrial Boys & Girls [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios