Header Ads

Último

"AUTASASINOFILIA" TENDRÁ LIVE-ACTION

Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! (Joshikousei ni Korosaretai) live-action film - Hideo Jojo

El manga "Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!", de Usamaru Furuya —autor, entre otros, de "Genkaku Picasso" (MILKY WAY, 2020)—, dará el salto a la gran pantalla con un live-action.

La cinta, que llegará a los cines japoneses en abril de 2022, está dirigida y escrita por Hideo Jojo ("Ai Nanoni", "On The Edge of Their Seats", "Dangerous Drugs of Sex") y protagonizada por Kei Tanaka ("First Gentleman","The Cinderella Addiction", "Mellow").
 
No es la primera vez que un manga de Usamaru Furuya llega a la gran pantalla. Antes de esta adaptación cinematográfica, están "Litchi Hikari Club" (Eisuke Naito, 2016) y "Teiichi: Battle of Supreme High" (Akira Nagai, 2017).
Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! #1 manga - Usamaru Furuya - Ponent Mon
La obra, una de nuestras favoritas de 2017, cuyo título original es "Joshikôsei ni Korosaretai", se publicó en la revista Go Go Bunch, de SHINCHÔSHA, entre octubre de 2013 y julio de 2016, y consta de 2 tomos recopilatorios, editados en España por PONENT MON.

Su argumento gira en torno a Haruto Higashiyama (Kei Tanaka), un profesor de instituto treintañero que, bajo su máscara de normalidad, oculta un oscuro secreto: anhela ser asesinado por una hermosa colegiala con sus propias manos.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios