Header Ads

Último

FUJU KAMIO PROTAGONIZA EL LIVE-ACTION "KOI HA HIKARI"

Koi ha Hikari manga - Aki ★ Eda
 
Fuju Kamio ("What She Likes...", "Kiss Him, Not Me") protagoniza el live-action "Koi ha Hikari", la nueva película de Keiichi Kobayashi ("He Won't Kill, She Won't Die").

La cinta, que llegará a los cines japoneses en 2022, está basada en el manga de Aki ★ Eda y la co-protagoniza Nanase Nishino ("Every Trick In The Book", "Last of the Wolves"), miembro del grupo idol Nogizaka46.

Koi ha Hikari live-action film - Keiichi Kobayashi - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Fuju Kamio como Saijo y Nanase Nishino como Kitashiro.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yuna Taira como Shinonome y Fumika Baba como Yadorigi.

El resto del reparto está formado por: Yuna Taira ("One in a Hundred Thousand", "Rin") y Fumika Baba ("Awake", "Ito").

El manga se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre octubre de 2013 y septiembre de 2017, y consta de 7 tomos recopilatorios.
 
Koi ha Hikari manga - Aki ★ Eda
Su argumento gira en torno a Saijo (Fuju Kamio), un universitario con la peculiar habilidad de ver resplandecer a las chicas que están enamoradas.

Kitashiro (Nanase Nishino), su amiga de la infancia, un día se le declara, pero él no la cree porque no puede verla resplandecer; cosa que frustra a la joven.

En ese momento, Yadorigi (Fumika Baba), su compañera de clase, se acerca a él creyendo que es el novio de Kitashiro, pues ésta tiene la mala costumbre de arrimarse a los tíos que ya están pillados y seducirlos.

Mientras tanto, Saijo conoce a Shinonome (Yuna Taira), con quien comienza a compartir un diario donde se intercambian disertaciones sobre qué es el amor. Celosa, Kitashiro trata de interponerse entre ambos.

No hay comentarios