Header Ads

Último

NOVEDADES DE "SHIN ULTRAMAN"

Shin Ultraman film

Tras la posposición de su estreno este pasado verano por la situación con el COVID-19, la página web oficial de "Shin Ultraman", el nuevo proyecto del estudio KHARA, ha revelado un nuevo teaser de la película, que llegará a los cines japoneses el 13 de mayo de 2022.

Shin Ultraman film
De izda. a dcha.: El director y guionista Hideaki Anno y los actores Takumi Saitoh y Bin Furuya en el Programa Especial de la Convención de Tsuburaya 2021.

La cinta está dirigida por Shinji Higuchi ("Ataque a los titanes") y escrita por Hideaki Anno, creador de "Neon Genesis Evangelion", los cuales ya trabajaron juntos en "Shin Godzilla"

Shin Ultraman film - poster

En esta ocasión, este tándem creativo aporta su particular visión a la franquicia de "Ultraman", que actualmente cuenta con un anime en 3DCGI que está disponible en Netflix, el cual tendrá una segunda temporada.
 
Shin Ultraman film - poster

El film está protagonizado por Takumi Saitoh ("Cube", "Manriki", "Wotakoi"), Hidetoshi Nishijima ("Drive My Car", "What Did You Eat Yesterday?", "Chiri Tsubaki") y Masami Nagasawa ("Maternidad", "Kingdom", "Bleach").

Shin Ultraman film - Shinji Higuchi y Hideaki Anno - reparto
De izda. a dcha.: Masami Nagasawa, Takumi Saitoh y Hidetoshi Nishijima.
 
El resto del reparto está formado por: Kôji Yamamoto ("No me lo digas con flores"), Tetsushi Tanaka ("Shinbun Kisha"), Daiki Arioka ("Innocent Curse"), Akari Hayami ("Gintama"), Ryô Iwamatsu ("Tokyo Ghoul"), Toshihiro Wada ("Inemuri Iwane"), Toru Matsuoka, Kyusaku Shimada ("The Blood of Wolves"), Keishi Nagatsuka ("Goth") y Hajime Yamazaki ("Erica 38").

Shin Ultraman film - Shinji Higuchi y Hideaki Anno - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Kôji Yamamoto, Tetsushi Tanaka, Daiki Arioka, Akari Hayami y Ryô Iwamatsu.

2ª fila, de izda. a dcha.: Toshihiro Wada, Toru Matsuoka, Kyusaku Shimada, Keishi Nagatsuka y Hajime Yamazaki.
 
Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de Shin Ultraman [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios