Header Ads

Último

DETALLES DE LA PELÍCULA "TSURUNE"

Tsurune anime - Kyoto Animation

La página web oficial del anime "Tsurune" ha revelado un nuevo poster oficial de su película, que llegará a los cines japoneses este verano.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio KYOTO ANIMATION ("Violet Evergarden", "A Silent Voice"), basada en las novelas de Kotoko Ayano y Chinatsu Morimoto.
 
Tsurune anime film - Kyoto Animation - poster

La serie, que se emitió entre octubre de 2018 y enero de 2019 y consta de 13 episodios y una OVA, está dirigida por Takuya Yamamura (director de episodios de "Violet Evergarden"), escrita por Michiko Yokote ("Children of the Whales"), y cuenta con el diseño de personajes de Miku Kadowaki ("Kobayashi-san Chi no Maid Dragon") y la banda sonora de Harumi Fûki ("Miss Hokusai"). 
 
La novela comenzó a publicarse en la editorial KA BUNKO en diciembre de 2016 y cuenta hasta el momento con 2 volúmenes, el primero de los cuales ganó una mención especial del jurado en la categoría literaria en la séptima edición de los Premios Kyoto Animation.
 
Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu anime film - poster
 
La historia gira en torno a Minato Narumiya. Minato Narumiya solía practicar tiro con arco en el colegio pero, tras cierto incidente, lo deja. En el instituto, Minato hace nuevos amigos y juntos se apuntan al club de tiro con arco con aspiraciones a ganar el campeonato de prefectura.
 
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios