Header Ads

Último

EL LIVE-ACTION "KINGDOM" TENDRÁ SECUELA

Kingdom 2 live-action film - Shinsuke Sato

La página web oficial del live-action "Kingdom" ha revelado que regresará a la gran pantalla este verano con una secuela, titulada "Kingdom II: Harukanaru Daichi e".
 
Esta nueva entrega, basada en el manga de Yasuhisa Hara, está dirigida por Shinsuke Satô (dorama "Alice in Borderland"), escrita por Tsutomu Kuroiwa ("Kasane") —con la colaboración de Satô y Hara— y cuenta con la banda sonora de Yutaka Yamada ("Tokyo Revengers").

La cinta está protagonizada por Kento Yamazaki ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable"), Ryô Yoshizawa ("Awake") y Masami Nagasawa ("Maternidad"), quienes retoman sus papeles de Xin Li, Yin Zheng y Yang Duan He.

Kingdom 2 live-action film - Shinsuke Sato

La anterior entrega, estrenada el 19 de abril de 2019, fue galardonada en los Premios de la Academia Japonesa de Cine y en los Premios Blue Ribbon.

El manga, ganador del Premio Cultural Osamu Tezuka 2013, comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en enero de 2006, consta hasta la fecha de 62 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por IVREA.
 
La obra cuenta con un anime de tres temporadas (PIERROT, 2012-2014 | PIERROT y SIGNPOST, 2020), el cual será renovado esta primavera con una cuarta temporada.
 
Kingdom #1 manga - Yasuhisa Hara - Ivrea
 
La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 A.C., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida.

Shin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Hyou, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios