Header Ads

Último

"BELIEVERS" TENDRÁ LIVE-ACTION

Believers live-action film - Hideo Jojo

"Autasasinofilia" no será el único live-action que veremos este año de Hideo Jojo ("On The Edge of Their Seats", "Dangerous Drugs of Sex"). 
 
El director, quien también se encuentra trabajando en "Love Nonetheless", presenta su adaptación cinematográfica de "Believers", basada en el manga de Naoki Yamamoto — autor de "You've Got A Friend" y "Fancy", que llegará a los cines japoneses este verano. 

Believers live-action film - Hideo Jojo - poster

El manga se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre mayo y noviembre de 1999, y consta de 2 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a tres miembros de una secta —dos hombres y una mujer— que son elegidos por sus superiores para participar en el programa "Isla Desierta", donde deben trabajar juntos para desintoxicarse de la corrupción de la sociedad moderna y purificar sus almas con el fin de transformarse en seres humanos más avanzados. 
 
Por supuesto, la realidad es bien distinta y todo se tuerce cuando dos de los miembros comienzan a sucumbir a sus deseos e instintos básicos...

No hay comentarios