Header Ads

Último

"YOU'VE GOT A FRIEND": LA NUEVA PELÍCULA DE RYUICHI HIROKI

You've Got A Friend film - Ryuichi Hiroki
 
El director Ryuichi Hiroki presenta su nueva película "You've Got A Friend", live-action basado en el manga de Naoki Yamamoto. El film llegará a las salas japonesas el 4 de febrero de la mano de AYA PRO.

You've Got A Friend film - Ryuichi Hiroki - poster

Ryuichi Hiroki es uno de los directores más respetados del panorama cinematográfico japonés. Su primera película fue el pinku "Sexual Abuse! Exposed Woman" (1982). Su verdadero reconocimiento internacional como director de culto llegó en 2003 con "Vibrator"premiada en La Berlinale—. Entre el resto de su filmografía, destacan: "Side Job" (2017) —presentada en Granada Cines del Sur— o "It's Boring Here, Pick Me Up" (2018) —presentada en Nippon Connecton—. Este año también estrenará "Noise" .
 
El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Atsuhiro Nabeshima ("The Promised Land", "Don't Forget the Kids", "One Night"), mientras que la banda sonora ha sido compuesta por el legendario músico experimental Yoshihide Ôtomo ("Beneath the Shadow", "Backlight", "Inu-Oh").

You've Got A Friend film - Ryuichi Hiroki

El reparto está formado por: Jun Murakami ("Punk Samurai Slash Down", "First Love", "Silent Rain"), Nahana ("Red Snow""Erica 38", "Hotel Iris"), Masao Yoshi ("Underdog", "Rin"), Momoka Ayukawa ("Love and Goodbye and Hawaii", "Udagawachô de Matteteyo"), Shima Ohnishi ("Hacia la luz", "Kamata Prelude") y Tomu Miyazaki ("Character", "Kabukicho Love Hotel").
 
El resto del casting lo completa: Kenta Kiguchi ("On These Days""The Gentleness of A Man Is All About Having Secret Intentions")Masato Hyûgaji ("Junpei, Think Again"), Tomorô Taguchi ("The Blood of Wolves", "#HanballStrive") y Setsuko Karasuma ("Yokosuka Kitan""Tomorrow's Dinner Table").

You've Got A Friend film - Ryuichi Hiroki

La historia, escrita por 
Hisako Kurosawa ("Bárbara") está basada en el manga "Yûgata no Otomodachi", realizado por Naoki Yamamoto, y de quien ya se adaptado parte de su bibliografía como "Fancy" (Masoaki Hirota, 2020) o "The Last Days of the World" (Eiji Uchida, 2011). 
 
La obra, publicada en mayo de 2009 por la editorial EAST PRESS, agrupa una selección de relatos cortos. El argumento es el siguiente:

Yoshio Yoshida vive con su madre postrada en la cama y trabaja en el departamento de aguas de la ciudad. Sin embargo, tiene un extremo lado oculto. Por la noche va al único club SM de la ciudad para ser castigado por la "reina" Miho. No obstante, hay algo que le perturba: la imagen de Yukiko, la legendaria reina que le despertó y desapareció de repente de su vida.

Por último, os dejamos con el trailer, donde puede escucharse su tema principal "Hajimari No Uta", interpretado por Ohashi Trio:

No hay comentarios