Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "USOGUI"

Usogui live-action film - Hideo Nakata

La página web oficial del live-action "Usogui" ha revelado un nuevo trailer oficial de la película, que llegará a los cines japoneses el 11 de febrero, coincidiendo con su miniserie.
 
Usogui live-action film - Hideo Nakata

La cinta, basada en el manga de Toshio Sako, está dirigida por Hideo Nakata ("Owatta Hito", "Stolen Identity", "Stigmatized Properties") y protagonizada por Ryusei Yokohama ("Your Eyes Tell", "Go Away, Ultramarine").
 
Usogui live-action film - Hideo Nakata - poster

El resto del reparto está formado por:  Hayato Sano ("Kaguya-sama: Love Is War"), Mai Shiraishi ("Stolen Identity 2") —miembro del grupo idol Nogizaka46, Kanata Hongo ("Diner"), Kaito Sakurai (dorama "Tsumari Sukitte Iitain Dakedo"), Hiroaki Murakami (dorama "An Incurable Case of Love") y Shohei Miura ("Daytime Shooting Star").
 
Usogui live-action film - Hideo Nakata

El manga se publicó en la revista Weekly Young Jump, de SHUEISHA, entre mayo de 2006 y diciembre de 2017 y consta de 49 tomos recopilatorios.
 
Usogui live-action film - Hideo Nakata
 
Su argumento gira en torno a Baku Madarame (Ryusei Yokohama), un misterioso jugador, más conocido por su mote Usogui —literalmente, "Devorador de mentiras"—. 
 
Una violenta organización conocida como Kagerô controla un club de apuestas ilegales en el que jugadores de todos los rincones se lo juegan todo, incluso sus propias vidas, para ser los números uno.
 
Valiéndose de su talento para ver a través de las mentiras, Usogui arriesgará su vida e integridad física para superar una serie de peligrosos juegos y enfrentarse a toda clase de adversarios.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, cuyo tema principal "Live" interpreta B'z:
 

No hay comentarios