Header Ads

Último

"KAMI-SAMA NO EKOHIIKI" TENDRÁ DORAMA

Kami-sama no Ekohiiki live-action dorama

El manga "Kami-sama no Ekohiiki", de Ayumi Komura, dará el salto a la pequeña pantalla con un dorama, que se estrenará el 19 de marzo en Hulu.

La serie, que constará de 8 episodios, está dirigida por Yusaku Matsumoto (dorama "Young GTO: Shônan Jun'ai Gumi") y escrita por Ayako Kitagawa ("House of Seasons").

Kami-sama no Ekohiiki live-action dorama - poster

El reparto está formado por: Taiyu Fujiwara ("Love Mooning"), Hiyori Sakurada ("Hot Gimmick"), Airu Kubozuka ("The World of You"), Yûki Furukawa ("Restart After Come Back Home"), Myra Arai ("The Great Yokai War: Guardians"), Sei Matobu ("Midnight Swan"), Hisae Morishita (dorama "Papa Fell in Love Again"), Oolong-ta Yoshida ("Hibiki") y Mai Ohtani ("Taro The Fool").

Kami-sama no Ekohiiki live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Taiyu Fujiwara como Yashiro Amano y Hiroyi Sakurada como Kagura Tendô.

2ª fila, de izda. a dcha.: Airu Kubozuka como Kenta Nanahara, Yûki Furukawa como Dios y Myra Arai como Rin Torii.

3ª fila, de izda. a dcha.: Mai Ohtani como Miko Nanahara, Sei Matobu como Ema Amano, Hisae Morishita como Sakuya Tendô y Oolong-ta Yoshida como Takashi Tendô.

La obra se publicó en la revista Margaret, de SHUEISHA, entre marzo de 2017 y mayo de 2018 y consta de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Yashiro Amano (Taiyu Fujiwara), un adolescente que busca el valor para declararse a quien le gusta visitando un remoto templo durante cien días seguidos. Esto llama la atención de la deidad del lugar (Yûki Furukawa) y le sigue para comprobar qué tal le va.
 
Sin embargo, se sorprende cuando se declara a su amigo Kenta Nanahara (Airu Kubozuka), quien le rechaza. Aun con el corazón roto, decide quitarle hierro al asunto, pero acaba muriendo atropellado por un camión.
 
Es entonces cuando el dios, como muestra de gratitud, se apiada del joven y decide darle una segunda oportunidad, pero esta vez en el cuerpo de una joven llamada Kagura Tendô (Hiyori Sakurada). Lo que no sabe es que el dios tiene planeado velar por su relación con Kenta.

Aquí os dejamos con el teaser de la serie:


No hay comentarios