Header Ads

Último

MASAKI SUDA CO-PROTAGONIZA "TARO THE FOOL"

Taro The Fool -  Tatsushi Omori

El afamado actor y músico Masaki Suda co-protagonizará "Taro The Fool", la esperada nueva película del reputado cineasta Tatsushi Omori, cuyo estreno llegará a las salas japonesas el 6 de septiembre de la mano de Tokyo Theatres.

Taro The Fool -  Tatsushi Omori

Tatsushi Omori, además de un destaco actor ("The Chrysanthemum and the Guillotine"),  es uno de los directores más prestigiosos del panorama actual japonés, donde incluso alguno de sus films han sido proyectado en certámenes internacionales. Su obra más reconocida es "The Ravine of Goodbye" (2013), basada en la novela de Shuichi Yoshida ("Rage", "Paradise"), que fue galardonada en el Festival de Moscú y en los premios de La Academia Japonesa de Cine. Debutó en 2005 con "The Whispering of the Gods", presentada en el festival de Locarno. El pasado año dirigió "Every Day A Good Day", una de las últimas producciones de Kirin Kiki, que fue premiada en los Hochi Awards

El cineasta ha contado en el equipo técnico con su habitual colaborador, el reputado compositor Yoshihide Otomo ("When My Mom Died, I Wanted to Eat Her Ashes", "And Then There Was Light"), miembro Ground Zero y una de las figuras claves del desarrollo de la música experimental japonesa; ademas de haber colaborado con artistas de la talla de Ryuichi Sakamoto.

Masaki Suda ("Gintama", "Love At Least", "The Great War of Archimedes") comparte reparto con Taiga ("Kuru", "Almost a Miracle", "No Matter How Much My Mom Hates Me"),  Eita Okuno ("Laughing Under the Clouds", "My Friend A"), Sasha Ueda ("Marmalade Boy"), Jun Kunimura ("Ten Years Japan", "FullMetal Alchemist"), Shingo Mizusawa ("Closed Ward", "5 Million Dollar Life"), Mansaku Ikeuchi ("Cyclops"), Mai Ohtani ("Call boy"), Harita Miho ("Silence") y Ryushi Mizukami ("Randen"). 

El joven modelo e influencer  de 15 años, Yoshi, fue elegido personalmente por el director entre más de 300 candidatos para ser el protagonista de la película.

Taro The Fool -  Tatsushi Omori

El proyecto parte del guión original del propio Omori, cuyo historia ha querido llevarla a la gran pantalla desde que comenzó su carrera cinematográfica. El argumento es el siguiente:

Taro (Yoshi) es un niño que nunca ha ido a la escuela y que ha sido dejado a su suerte. Se comporta como un vagabundo y hace todo lo que quiere. Todo cambia cuando comienza a salir con dos adolescentes un poco mayores que el,  Eji (Masaki Suda) y Sugio (Taiga), quienes también tienen sus problemas. A los tres les persigue una desafección vital e intentan cambiar sus vidas, pero termina involucrándose con gángsters locales. Solo quieren ser libres.

Para terminar, aquí podéis ver el trailer:

Fuente: Web Oficial de Taro The Fool

No hay comentarios