Header Ads

Último

DETALLES DE LA PELÍCULA "KARAKAI JÔZU NO TAKAGI-SAN"

Takagi-san: experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu no Takagi-san) anime

La página web oficial del anime "Karakai Jôzu no Takagi-san" ha revelado el poster y teaser oficiales de su película, que llegará a los cines japoneses el 10 de junio.

El estudio SHIN-EI ANIMATION ("Shin-chan", "El pupitre de al lado") vuelve a estar a cargo de este nuevo proyecto, basado en el manga de Sôichirô Yamamoto.
 
Takagi-san: experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu no Takagi-san) anime film - poster

Al igual que la tercera temporada, la cinta está dirigida por Hiroaki Akagi, director de la primera temporada, y escrita por Kanichi Katô ("Black Clover"), Aki Itami ("Las flores del mal") y Hiroko Fukuda ("Amanchu! Advance"). 
 
En cuanto al apartado artístico y musical, vuelve a contar con el diseño de personajes de Aya Takano ("Himôto! Umaru-chan") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Ao Haru Ride", "Orange").
 
Takagi-san: experta en bromas pesadas (Karakai Jouzu no Takagi-san) anime

El manga comenzó a publicarse en la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, en junio de 2012 y consta hasta la fecha de 17 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA bajo el título "Takagi-san: Experta en bromas pesadas".
 
Su argumento gira en torno a Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de Karakai Jôzu No Takagi-san [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios