Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "LOOK BACK"

Look Back manga - Tatsuki Fujimoto

Además de "Dandadan", NORMA EDITORIAL ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Look Back". Este manga de Tatsuki Fujimoto saldrá a la venta en abril.

La nueva obra del autor de "Chainsaw Man", nominada a los Premios Manga Taishô 2022, se publicó en la revista Shônen Jump+, de SHUEISHA, en julio de 2021 y en septiembre de 2021 se recopiló en un tomo único.

Look Back manga - Tatsuki Fujimoto - Norma Editorial

Su argumento gira en torno a Fujino, una estudiante de cuarto de primaria que dibuja una tira manga para el periódico escolar. Su arte la convierte en la estrella de la clase, pero un día le dicen que a Kyomoto, un estudiante que se niega a ir a la escuela, también le gustaría publicar un manga en el periódico...

¡Pero ésto no es lo único de Tatsuji Fujimoto que tendremos por aquí! La editorial barcelonesa también se ha hecho con la licencia de sus historias cortas, "17-21" y "22-26", que saldrán a la venta en julio y agosto.
 
Historias cortas de Tatsuji Fujimoto - Norma Editorial

Por otra parte, otros títulos que ha licenciado la editorial son: la edición integral de "El precio de mi vida", "Historias cortas de Shirai×Demizu" y la edición coleccionista de "Neon Genesis Evangelion".

Otras licencias manga de Norma Editorial de marzo 2022: El precio de mi vida - Historias cortas de Shirai×Demizu - Neon Genesis Evangelion Ed. Coleccionista

No hay comentarios