Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "ESCAPE JOURNEY"

Escape Journey manga - BL - Tanaka Ogeretsu

Además de "Coyote", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Escape Journey", que saldrá a la venta el 30 de junio con cadencia bimestral por 8,95€.
 
Este manga de Tanaka Ogeretsuautora de "Yarichin Bitch Club" , "Daisy Jealousy" y "Love Whispers, Even In The Rusted Night"— se publicó en la revista Magazine Be x Boy —la misma donde se publicó "The Night Beyond The Tricornered Window", de LIBRE, entre febrero de 2015 y febrero de 2018, y consta de 3 tomos recopilatorios.
 
Escape Journey manga - BL - Tanaka Ogeretsu
El extrovertido Naoto acaba de empezar la universidad con ilusión, pero allí se reencuentra con su ex-novio Taichi, con el que rompió en el instituto debido a que este le dijo que su relación era puramente sexual. 
 
A pesar de que sigue resentido por la ruptura, Naoto se da cuenta de que Taichi ha cambiado, y es más abierto y amable que antes, por lo que no puede evitar empezar a perdonarlo. Lo único que pretende es que vuelvan a ser amigos, pues está convencido de que ambos no funcionan como pareja, pero cuando una compañera de ambos parece haberse enamorado de Taichi, la cosa se complica. 
 
¿Dónde está la línea entre la amistad y el amor?

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios