Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "COYOTE"

Coyote manga - BL - Ranmaru Zariya

PANINI CÓMICS ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Coyote", que saldrá a la venta el 30 de junio con cadencia bimestral por 8,95€. 

Este manga de Ranmaru Zaruya —autora de "Pájaros de Shangri La" (NOWEVOLUTION, 2021) y "Liquor & Cigarette", que quedó en tercer puesto en la categoría de mejor serie en los Premios BL Chil-Chil 2019, se publicó en la revista Daria Comics E, de FRONTIER WORKS, entre febrero de 2016 y febrero de 2022, y consta de 5 tomos recopilatorios.
 
Coyote manga - BL - Ranmaru Zariya
 
La ciudad está llena de licántropos, y Coyote es uno de ellos. Su clan vive en las sombras y, para la ley, no existen, pero todavía hay gente que intenta cazarlos debido a mitos sin fundamento, y además están involucrados en un cruento enfrentamiento contra la poderosa familia mafiosa de los Galland. 
 
Para preservar su seguridad y la de los suyos, Coyote es esquivo con los humanos, pero no puede evitar relacionarse con Marlene, un atractivo pianista. Cuando este es testigo de la transformación de Coyote en lobo, decide ayudar a sofocarlo a través del sexo. 
 
Lo que parece ser el inicio de una fogosa relación da un vuelco cuando resulta que la verdadera identidad de Marlene es la de Joshua Galland. ¿Qué será del romance entre ambos cuando descubran que se encuentran en bandos enemigos?

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios