Header Ads

Último

"UTSUBORA" TENDRÁ DORAMA

Utsubora: La historia de un escritor (Asumiko Nakamura) - Milky Way Ediciones
 
El manga "Utsubora", de Asumiko Nakamura ("La respiración de Copérnico", "All About J"), dará el salto a la pequeña pantalla con un dorama, que se emitirá próximamente en WOWOW.

La serie está dirigida por Hiroto Hara (dorama "Risky"), escrita por Kazuhisa Kodera ("The End of the Pale Hour") y Kiko Inoue, protagonizada por Atsuko Maeda ("Remain in Twilight") y cuenta con la banda sonora de Yuji Iwamoto (dorama "Double").

Utsubora live-action dorama - Hiroto Hara - Atsuko Maeda
Atsuko Maeda como Aki Fujino y Sakura Miki.

El manga se publicó en la revista Manga Erotics F, de OHTA SHUPPAN, entre 2008 y 2012, y consta de dos tomos recopilatorios, editados en España por MILKY WAY.

La historia de este drama psicológico con tintes de thriller gira en torno a Shun Mizorogi, un afamado escritor que sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino (Atsuko Maeda), su anterior... ¿musa?
 

No hay comentarios