Header Ads

Último

YUDAI NOGAWA PROTAGONIZA "HARD BLUE"

Hard Blue film - Tsutomu Kuno

El actor Yudai Nogawa protagoniza "Hard Blue", la nueva película de Tsutomu Kuno, que llegará a las salas japonesas el próximo 26 de marzo gracias a Kuno Laboratory de la universidad Bunkyo Gakuin de Tokio.

El mítico anime "Mobile Suit Gundam" y su creador, Yoshiyuki Tomino, tiene una importante presencia en el metraje, donde contó con la autorización de SUNRISE CORPORATION.

Hard Blue film - Tsutomu Kuno - poster

El proyecto, iniciado en 2014, surge en el Seminario de Investigación Práctica de Contenido de la Facultad de Administración de Empresas de la universidad Bunkyo Gakuin, especializa en la teoría de la producción de contenido. El responsable de la institución, el profesor Tsutomu Kuno, ideó un concepto para la producción como parte de esa investigación, que contó con un total de 20 estudiantes del seminario.

A parte de su trabajo docente, Tsutomu Kuno, ha trabajado para productoras del calibre de TOHOKUSHINSHA, GAGA o NiKKATSU, donde ha producido films del calibre de "Route 58" (Kenichi Kuramochi, 2003), "Moment Girl" (Kento Shimizu, 2013) o la película de la banda visual-kei Malice Mizer, "Bara no Konrei" (2001), entre muchas otras. 

El realizador ha contado con los directores de fotografía Kenia Tsujihashi y Kiyu Ikeyama ("Blue Symphony"), mientras que la música corre a cargo de  Yuji Sakai.  

Hard Blue film - Tsutomu Kuno

Yudai Nogawa ("Sasaki in My Mind", "Vanitas", "AMY SAID") lidera el reparto formado por: YAMATO ("Blue Sympony"), Sho Matsushima ("GOLD RAIN"), Junichi Kawamura y Misaki Kamada.

La historia, escrita por Taishi Furakawa a raíz del concepto de su director, gira en torno un francotirador de primera categoría que, debido a su naturaleza, sólo se le confían trabajos que requieren que se ensucie las manos. Pero todo cambia cuando le acompaña su hijo, con quien no tiene mucha relación.

Por último, os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web oficial de Hard Blue

No hay comentarios