Header Ads

Último

EDICIONES BABYLON LICENCIA "MI GUÍA DEMONÍACA DE ASAKUSA"

Mi guía demoníaca de Asakusa (Asakusa Oniyome Nikki) manga - Mamenosuke Fujimaru

EDICIONES BABYLON ("Mi querido Himejima") ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matridemonio feliz", de Mamenosuke Fujimaru.

El manga, cuyo título original es "Asakusa Oniyome Nikki", es un spin-off de "Kakuriyo no Yadomeshi" que adapta la saga de novelas de Midori Yûma y Ayatoki. Se publicó en la revista  B's-LOG Cheek, de ENTERBRAIN, entre marzo de 2018 y febrero de 2021 consta de 6 tomos recopilatorios.

Mi guía demoníaca de Asakusa (Asakusa Oniyome Nikki) manga - Mamenosuke Fujimaru - Ediciones Babylon

Su argumento gira en torno a Maki Ibaraki, una adolescente que vive en Asakusa y adora su gastronomía. También le gusta meter las narices en los asuntos de los ayakashi y usar la fuerza bruta para resolver sus problemas.

Pero esconde un secreto: recuerda su vida anterior, en la que fue la princesa demonio Ibaraki Kid, cuyo nombre resonó durante el período Heian.

Acompañada por Kaoru Amasake, la reencarnación de su "esposo" Shuutendouji, la "novia demonio más fuerte" recorre Asakusa ayudando a ayakashi con problemas, como Kappa Temari, que es explotado en su trabajo a tiempo parcial, y una familia de tanuki que regenta un restaurante local de soba.

No hay comentarios