Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL BL "KAMISAMA TO TOBENAI TSUKAI"

Kamisama to Tobenai Tsukai manga - BL - Hagi

Además de "Barbarities" y "Zatsuon", MILKY WAY ha anunciado la licencia del BL "Kamisama to Tobenai Tsukai", de Hagi, autora de "Algo entre nosotros".
 
Este manga, también conocido como "The God and the Flightless Messenger" o "Fluff for the Flightless", se publicó en la revista Canna —la misma donde se publicó "Boy Meets Maria" (MILKY WAY, 2020)—, de PRINTEMPS SHUPPAN, entre abril de 2018 y junio de 2019, y se recopiló posteriormente en un tomo único que saldrá próximamente a la venta en formato B6 por 9,50€.

Kamisama to Tobenai Tsukai manga - BL - Hagi
En una cordillera habitan dioses y ángeles, gobernados por el Dios Supremo. La pureza que emana de este hace que los distintos dioses, según soporten su presencia, vivan en una de las 32 montañas existentes, unas más cercanas a la principal y otras más alejadas. 
 
Shin, un joven ángel, sufre burlas debido a sus alas minúsculas, que no le sirven para volar. Su carácter irascible empieza a suavizarse cuando el Dios Supremo lo manda a la montaña 32 para ser el consejero del misterioso dios que se ha establecido allí.
 

No hay comentarios